miércoles, 1 de abril de 2015

Dialogamos con el precandidato a gobernador por el FPCyS, Mario Barletta de cara a las PASO del 19 de Abril. 

 “YO ESTOY MUY PREOCUPADO CON EL TEMA DEL NARCOTRÁFICO, PERO EL PROBLEMA NO ES SOLO DE SANTA FE Y ME ALARMA QUE LA PRESIDENTA NO LO TENGA EN AGENDA”

  Mario Barletta dijo que la provincia tiene una responsabilidad enorme en generar planes en conjunto con la Nación, que también debería incluir a los gobiernos locales. “Yo estoy muy preocupado con el tema del narcotráfico, porque el problema no es solo de Santa Fe y me alarma que la Presidenta no lo tenga en agenda porque en sus discursos no lo nombra”.

Al respecto agregó, “además del apoyo de Gendarmería, uno de los elementos más importantes es sumar a la AFIP, para recabar información de quienes son los que manejan este gran negocio que es el narcotráfico”.
El precandidato a gobernador por el FPCyS argumentó que“faltan Juzgados Federales, como por ejemplo en Venado Tuerto, y también faltan Fiscales en ciudades como San Justo, que tiene que viajar a Santa Fe. Tenemos que actuar con mayor firmeza y celeridad y dejar de ver si están bien puestos los puntos y comas y avanzar.”

En alusión a las últimas declaraciones del gobernador Bonfatti, Barletta respondió “Yo puedo ser firme y cabeza dura pero no soy soberbio, Hipólito Irigoyen dijo; es preferible perder miles de elecciones pero no perder los principios”. Al respecto al partido Radical, dijo que no le gustaron la actitud de sus pares en Gualeguaychu, “porque costaría mucho explicar que han cambiado de ideas y ya no responden a los principios del radicalismo”.

Con respecto a los recursos del territorio, Barletta dijo que “Santa Fe es una provincia bendecida, por los recursos que poseemos y también porque tenemos la capacidad de llevar adelante los procesos de industrialización con el apoyo de las Facultades y Universidades públicas. Vamos a ser la primera provincia del país que demostraremos lo que significa la igualdad de oportunidades”.

Fuente: Adenaseis/airedesantafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario